Política de Cambios y devoluciones
Colorgy vela por tu Bienestar, y entiende que mereces la mejor asesoría. Si por algún motivo no estás conforme con el producto adquirido, envíanos un correo a servicioalcliente@colorgy.co especificando en el Asunto, el número del pedido con el objetivo principal del requerimiento.
Si deseas hacer un Cambio o Devolución:
- Debes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@colorgy.co, y pones en el asunto: “SOLICITUD DE CAMBIO” y en el cuerpo del mensaje adjuntar un registro fotográfico del producto que desees devolver, describir el motivo, el número del pedido y el tipo de producto a devolver. Importante tener presente que el producto no presente señales de uso, recuerda que todo debe estar en perfecto estado; una explicación de los motivos por los cuales es solicitado ejercer este derecho.
- Debes asumir el costo del transporte por envío, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder los 30 días calendario, contados a partir de recibida la información completa para ser realizado el reembolso, y que se haya recibido de forma aceptable el producto devuelto.
- El envío del producto por el cual ejerces tu reclamo, debes enviarlo a la siguiente dirección:
Ciudad: Cali, Colombia
Dirección: Calle 47 #4an-30. Barrio La Flora
A nombre de: COLORGY S.A.S.
Asunto: Devolución/Cambio Pedido no. “x”
Ten en cuenta lo siguiente:
- El término de vigencia de la garantía de los artículos comprados a través de nuestro sitio Web, por defectos de calidad, idoneidad y seguridad será de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de entrega.
- Para poder realizar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, sellado, con la etiqueta en perfectas condiciones (sin rasgaduras, manchas, suciedad, desprendida o deteriorada), válvulas y/o envase sin golpes o abolladuras, cajas plegadiza o cajas de empaques (caja vela – caja kit). Solo se realizarán cambios de productos abiertos o usados, si estos presentan defectos por calidad como mal funcionamiento de la válvula, producto seco, impureza en el producto, entre otros.
- Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. Si es de un valor inferior tendrás la diferencia como saldo a favor para lo cual se genera un código con vigencia de 30 días calendario.
- Los productos en promoción están sujetos a cambios por garantía por calidad.
CANCELACIÓN
Si deseas cancelar tu pedido, escríbenos por whatsapp al número +57 3118604827 o al correo servicioalcliente@colorgy.co con el asunto “CANCELACIÓN DEL PEDIDO”.
Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien en el domicilio registrado al momento de la compra.
Si tu pedido ya fue despachado, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de cambio y devoluciones.