Momentos de Bienestar

Momentos de Bienestar para ti:

Estar bien con nosotros mismos no tiene precio. Es importante reconocer nuestras emociones, sin apegarnos a ellas, y dejarlas fluir, siempre buscando la paz interior. Enfócate en los buenos momentos y agradece por las pequeñas cosas de la vida. Date gusto, dedícate momentos para ti y aprende a respirar. Nosotros te ayudamos a encontrar el equilibrio en la vida diaria.


Equilibrio inmediato en momentos de ansiedad

  1. Apaga el celular y ve a un sitio tranquilo en tu casa, sin que te molesten.
  2. Pon música relajante y suave. ¡Algo que te guste!
  3. Prende la vela
  4. Conéctate con el aroma mientras realizas ejercicios de respiración
  5. Enfoca tu atención en la respiración y pon tus manos en el abdomen. Inhala profundamente y retenlo durante 4 segundos, exhala por la boca. Repite este ejercicio hasta que sientas que tu respiración se vaya poniendo más lenta, al ritmo de los latidos de tu corazón.

Un momento dedicado a ti

Lo más importante es que identifiques esas pequeñas cosas que disfrutas hacer, pequeños momentos que te ayudan a permanecer en paz y equilibrio. Si te gusta leer un libro, meditar, hacer yoga, ver una serie, cocinar, tomar algo, etc.

Complementa estos espacios en tu hogar, prendiendo una vela y dejando que el aroma juegue con tus sentidos. Nos ayuda a aliviar la ansiedad, la depresión, mejora la calidad de vida y mejora el sueño.

Encuentros contigo mism@ mientras consientes tu piel

    1. Ve a un baño, apaga el celular y pones música relajante y suave. ¡Algo que te guste!
    2. Prende la vela
    3. Abre la llave de la ducha / tina con agua tibia o fría, preferiblemente. Nos ayuda a mantener una piel más suave firme y tonificada.
    4. Una vez ingreses a la ducha / tina, comienza a disfrutar de tu espacio personal. Es importante que concentres tu atención en el momento presente.
    5. Empieza aplicándote el shower gel suavemente por cada parte de tu cuerpo con movimientos circulares, con la mano o con una esponja suave. Comienza por los pies mientras te realizas unos masajes relajantes, continúa por las piernas, los muslos, abdomen, glúteos, brazos y cuello.
    6. Siente la conexión con el aroma y tu cuerpo.
    7. Una vez te hayas enjuagado el shower gel, sigue con el exfoliante aplicándolo en todo tu cuerpo, y continúa con los masajes circulares. Comienza lentamente por los pies mientras te realizas unos masajes relajantes, sigue por las piernas, los muslos, abdomen, glúteos, brazos y cuello. Los movimientos circulares te ayudan a activar la circulación en tu cuerpo, mientras remueves tu piel de células muertas.
    8. Siente la conexión con el aroma y tu cuerpo.
    9. Agradece por este momento. Enfoca tu atención en la respiración y pon tus manos en el abdomen. Inhala profundamente y retenlo durante 4 segundos, exhala por la boca. Repite este ejercicio hasta que sientas que tu respiración se vaya poniendo más lenta, al ritmo de los latidos de tu corazón.
    10. Una vez salgas de la ducha/tina, secas tu piel. Te aplicas nuestra crema hidratante en todo el cuerpo mientras disfrutas del aroma, y continúas respirando suavemente.
  • ¡Recuerda! Es importante que te conectes contigo misma y disfrutes cada paso. Consiéntete y date gusto.
  • ¡Disfruta mientras cuidas tu rostro! (Rutina de día)

    Nuestra rutina de cuidado facial muchas veces la realizamos de modo automático. Sigue los siguientes pasos y disfrutaras de estos pequeños momentos en los que TÚ ERES IMPORTANTE Y MERECES CUIDARTE:

    1. Ve a tu baño y prende una vela
    2. Enfoca tu atención en la respiración. Inhala profundamente y retenlo durante 4 segundos, exhala por la boca. Hazlo tres veces.
    3. Empieza aplicándote el gel limpiador facial, suavemente y con movimientos circulares, mientras disfrutas del delicioso aroma.
    4. Concentra tu atención en el momento presente y agradece por todo lo que tienes. Sonríe.
    5. Enjuaga el rostro y lo secas. Respira nuevamente, cierra los ojos y te aplicas el mist hidratante facial (dos splash). Espárcelo en tu rostro con los dedos.
    6. Por último, presiona dos veces el serum vitamina c en tus dedos, y te lo aplicas en el rostro.
    7. ¡Recuerda! Es importante que te conectes contigo misma y disfrutes cada paso. Disfruta los pequeños momentos. 
    8. Es normal que al comienzo te cueste un poco de dificultad mantener la calma, pero de eso se trata. Tenemos que acostumbrar a nuestro cerebro a enfocarlo en el bienestar que nos producen los momentos conmigo, por más “rutina” que parezca.

    Momentos de Bienestar con amig@s:

    Se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Aquellos que conservan sus amistades muestran una salud física y psicológica mayor que aquellos que no lo hacen. Siempre comparte todas tus tristezas o alegrías con ese amig@ que tanto quieres. Esos momentos con tus amig@s reducen el estrés, fortalecen el corazón, alivian el dolor y nos ayudan a mantener el equilibrio de vida.

    ¡Un domingo de SkinCare con amigas!

    1. Escojan un lugar relajado. Ideas: tu casa, el baño, una piscina, ¿el turco?
    2. Dejen los celulares lejos y pongan música que les guste a todas.
    3. Si están en un lugar cerrado como el baño o tu cuarto, pueden prender la vela. 
    4. Sobre la piel mojada, empiecen aplicándose el shower gel suavemente por cada parte del cuerpo con movimientos circulares. Comiencen por los pies mientras realizan unos masajes relajantes, continúan por las piernas, los muslos, abdomen, glúteos, brazos y cuello.
    5. Disfruten de cada instante mientras se desatrasan de su vida ¡y cantan!
    6. Una vez se hayan enjuagado el shower gel, siguen con el exfoliante aplicándolo en todo el cuerpo y con masajes circulares. Comienzan lentamente por los pies, siguen por las piernas, los muslos, abdomen, glúteos, brazos y cuello. Los movimientos circulares las ayudan a activar la circulación en el cuerpo, mientras remueven la piel de células muertas.
    7. Sientan la conexión del aroma y el momento con cada uno de sus sentidos.
    8. Al finalizar, se aplican nuestra crema hidratante en todo el cuerpo mientras disfrutan del aroma. Cada una agradece por el momento.
    9. ¡Recuerda! La importancia de brindarte espacios de esparcimiento y relajación van a marcar la diferencia en tu vida diaria.

    Momentos de Bienestar con tu pareja:

    La rutina forma parte de la vida y del amor. Establece momentos con tu pareja diferentes, la clave está en los detalles. Sigue los siguientes pasos:

    1. Apaguen los celulares y escojan un lugar tranquilo para ustedes
    2. Pon música que sea de agrado para ambos
    3. Prende la vela y empieza a jugar con los sentidos
    4. Complementa el efecto de la Aromaterapia con unos masajes relajantes para tu pareja