Saltar a contenido principal
<< ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000 >>

Sueroterapia

 

COLÁGENO

Mejora la calidad de la piel, ayudando a retrasar el envejecimiento. Efecto antiedad.  Se utiliza para renovar las células internas y externas de los órganos y tejidos del cuerpo, mediante el suministro de vitaminas y oligoelementos.

MÁS INFORMACIÓN

DETOX

Todos necesitamos una sesión detox. La Sueroterapia es la mejor manera de ayudar a nuestro organismo a expulsar y drenar las toxinas a las cuales estamos expuestos e ingerimos en los alimentos en la vida diaria. Eficaz también para combatir el acné.

MÁS INFORMACIÓN
 

VITAMINA C

El suero vitamina C es un suero vitaminado con propiedades antioxidantes para fortalecer el sistema inmune, mejora el aspecto y le brinda elasticidad y firmeza a la piel, regula el metabolismo, reduce el cansancio y ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.

MÁS INFORMACIÓN

FITNESS

El suero fitness está diseñado con un conjunto de componentes que ayudan a lograr tu peso saludable. Nuestro suero te ayuda a reactivar el metabolismo de los lípidos, acelerarlos, y transformar los ácidos grasos en energía.

MÁS INFORMACIÓN
 

RELAX Y ANTIESTRÉS

Potencia la secreción de las hormonas que inducen la relajación y el sueño, disminuyendo notablemente la ansiedad.

MÁS INFORMACIÓN

ENERGÍA

Favorece el estado de ánimo con nuestro suero revitalizante compuesto por vitaminas, oligoelementos y complejo B. Indicado para personas que deseen optimizar el rendimiento físico e intelectual.

MÁS INFORMACIÓN
 

PAREJAS

Fortalece los momentos íntimos con tu pareja. Aumenta la vitalidad y energía en los momentos íntimos.

MÁS INFORMACIÓN

DOLORES MENSTRUALES

Una solución para ti, una vez al mes. Regula el proceso hormonal y alivia el dolor y la inflamación producida por el ciclo menstrual.

MÁS INFORMACIÓN
 

DESCANSO PROFUNDO

Alivia el agotamiento generado por la falta de sueño, mediante el suministro de biorreguladores que te ayudan a descansar y tener un sueño profundo.

MÁS INFORMACIÓN

 

Sueroterapia x 1 sesión: $175.000

Sueroterapia x 4 sesiones: $580.000